ÚLTIMAS NOTICIAS

31 marzo 2020

Passarino: Que no falte un plato de comida en la mesa de los palmirenses

El alcalde Andrés Passarino anunció en el noticiero de PALMIRA FM que hay dos novedades importantes para tener en cuenta. 

Andrés Passarino
Foto archivo NGF

Playa de Agraciada clausurada

La primera es que se oficializó la prohibición de acampar en la Playa de los 33 Orientales, cuestión que preocupaba a las autoridades locales por la aglomeración de personas que esto suponía. "Es tradicional para los jóvenes en Semana Santa ir a acampar, y queríamos asegurarnos de que eso quedara inhabilitado para camping", señaló Passarino. El alcalde había mantenido conversaciones con el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, respecto a esta problemática.

Hacia las mil canastas

Por otra parte, el alcalde manifestó su preocupación por la situación económica de la ciudad, e informó que Néstor Gerpe, dueño de la empresa Myrin S.A., aseguró la donación de 500 canastas. "Creemos que podemos llegar a pasar las mil canastas, y eso es algo que asegura nada más ni nada menos que un plato de comida para la gente que ha quedado vulnerable ante esta situación económica que vive nuestra ciudad y el país", manifestó el jerarca. Además, aseguró: (desde el municipio) "vamos a gestionar todas las que se puedan para que no falte un plato de comida en la mesa de los palmirenses".