Lo último

Amistoso entre Nueva Palmira y Plaza Colonia termina en empate 2 a 2

Este martes se jugó el partido amistoso entre la selección de Nueva Palmira y Plaza Colonia.  La inauguración de la actual selección palmirense fue desafiada a los 12 minutos por un gol de Marcelo Tabárez a favor de Plaza. Sin embargo, el equipo palmirense supo crear ocasiones que determinaron un penal a su favor, convertido a los 43 minutos por Cristian Bosarich, para ir al entretiempo con mayor seguridad. Para inaugurar el segundo tiempo, Renato Bertolotti convirtió un nuevo gol de penal a los 5 minutos del complemento para dar el 2 a 1 a favor de Nueva Palmira. El segundo tiempo transcurrió con múltiples ocasiones para el conjunto palmirense, con más de cinco jugadas muy destacadas entre los 65' y 75' que no se llegaron a definirse. En los siguientes minutos, el encuentro fue apagándose hasta que un tiro libre a favor de Plaza al borde del área y un balón de Álvaro Fernández que se cuela por la barrera se convirtió en gol a los 84 minutos, marcando el empate 2 a 2 con el p…

Cientos de personas asistieron a las muestras de teatro "de la Biblioteca"

Presentación de la muestra teatral.
Se realizó la muestra de teatro del taller de Introducción al Teatro y Expresión "de la Biblioteca", orientado por los teatreros Mirna Vico y Alfredo Zaldúa. La muestra contó con varias adaptaciones realizadas por niñas y niños de diversas edades, con musicalización en vivo a cargo de Nano González y la asistencia de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Jacinto Laguna para la escenografía. La actuación de las obras estuvo a cargo de Amanda Guigou, Valentina Tassara, Rocío Albín, Ma. Belén Escoto, Sindy Ávila,
Paulina Sandes, Clara Roquero, Eliana Bussorelli, Valentina Di Filippo, Ma. José Barbeito, Camilo Diez, Nicolás Tassara, Gabriel Antúnez, Ailen Buenahora, Santiago Guala, Emilio Peré, Florencia Antúnez. Cientos de personas pudieron apreciar las entretenidas obras que los niños expusieron. Al final de la muestra, el equipo se reunió a celebrar junto a la familia.

Comentarios