Lo último

Amistoso entre Nueva Palmira y Plaza Colonia termina en empate 2 a 2

Este martes se jugó el partido amistoso entre la selección de Nueva Palmira y Plaza Colonia.  La inauguración de la actual selección palmirense fue desafiada a los 12 minutos por un gol de Marcelo Tabárez a favor de Plaza. Sin embargo, el equipo palmirense supo crear ocasiones que determinaron un penal a su favor, convertido a los 43 minutos por Cristian Bosarich, para ir al entretiempo con mayor seguridad. Para inaugurar el segundo tiempo, Renato Bertolotti convirtió un nuevo gol de penal a los 5 minutos del complemento para dar el 2 a 1 a favor de Nueva Palmira. El segundo tiempo transcurrió con múltiples ocasiones para el conjunto palmirense, con más de cinco jugadas muy destacadas entre los 65' y 75' que no se llegaron a definirse. En los siguientes minutos, el encuentro fue apagándose hasta que un tiro libre a favor de Plaza al borde del área y un balón de Álvaro Fernández que se cuela por la barrera se convirtió en gol a los 84 minutos, marcando el empate 2 a 2 con el p…

Moreira asegura que desconoce por qué IMC no cortó las calles el 8M

Durante su visita a la ciudad de Nueva Palmira, el Intendente Carlos Moreira fue consultado en rueda de prensa acerca de las actividades realizadas por la Intendencia el 7 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Al respecto, el Intendente opinó que en cuanto "las posibilidades laborales están equitativamente hombres y mujeres". Remarcó que ha habido avances importantes a lo largo de la Historia, como el derecho al voto, el divorcio por la sola voluntad de la mujer y la despenalización del aborto.
Consultado por PALMIRA FM acerca de la ausencia de la Intendencia a la hora de cortar las calles por la seguridad de la marcha del 8M, Moreira respondió que no estaba enterado y que no estaba en la ciudad el día de la marcha. "No sé cuántas mujeres concurrieron en Colonia", afirmó.
Escuchá la nota:

Comentarios