Lo último

Amistoso entre Nueva Palmira y Plaza Colonia termina en empate 2 a 2

Este martes se jugó el partido amistoso entre la selección de Nueva Palmira y Plaza Colonia.  La inauguración de la actual selección palmirense fue desafiada a los 12 minutos por un gol de Marcelo Tabárez a favor de Plaza. Sin embargo, el equipo palmirense supo crear ocasiones que determinaron un penal a su favor, convertido a los 43 minutos por Cristian Bosarich, para ir al entretiempo con mayor seguridad. Para inaugurar el segundo tiempo, Renato Bertolotti convirtió un nuevo gol de penal a los 5 minutos del complemento para dar el 2 a 1 a favor de Nueva Palmira. El segundo tiempo transcurrió con múltiples ocasiones para el conjunto palmirense, con más de cinco jugadas muy destacadas entre los 65' y 75' que no se llegaron a definirse. En los siguientes minutos, el encuentro fue apagándose hasta que un tiro libre a favor de Plaza al borde del área y un balón de Álvaro Fernández que se cuela por la barrera se convirtió en gol a los 84 minutos, marcando el empate 2 a 2 con el p…

Depalmira Teatro trabajará nuevamente con el taller de iniciación teatral

Este año, Depalmira Teatro volverá con sus talleres de iniciación teatral, destinado a las personas que no tienen experiencia en el teatro, pero tengan interés en actuar. En estos talleres, podrán participar personas de todas las edades, lo que genera interesantes momentos de intercambio intergeneracional.
Las inscripciones pueden realizarse en Asirans Seguros de 10 a 17 horas, o a través del celular 099445991 (Leo Fernández).
Por otra parte, el teatro continuará presentando sus funciones que tuvieron mucho éxito durante el 2018, tales como "La Sra. McBeth", "Lo que no se dice" y "Primeramuerte"
Este sábado 16, se presentará desde Colonia "Re Grosso", de Eduardo Grosso, un espectáculo humorístico que no deja de lado la incitación a reflexionar acerca de las palabras.

Escuchá la nota a Leo Fernández:

Comentarios