ÚLTIMAS NOTICIAS

01 diciembre 2021

Arrancó el Clausura con muchos goles

El Evelio Isnardi, cancha del Club Atlético Polancos fue sede de la primera fecha del Torneo Clausura, que estaba estipulada para el último domingo de noviembre, pero por las inclemencias del tiempo se pospuso para el miércoles 1° y el jueves 2 de diciembre, con el fin de no atrasar las siguientes fechas.

DEPORTIVO JUVENIL 3, NACIONAL 0

A primera hora se vivió la victoria de Deportivo Juvenil sobre Nacional. Con goles de Facundo Cosatti, Wander Villanueva (de penal) y Augusto Solsona, el parquense consigue tres puntos y tres goles para arrancar con ventaja el torneo.

AGRACIADA 4, PEÑAROL 1

A segunda hora, Peñarol mostró superioridad en el campo, y se reflejó cuando Lucas Ortíz aprovechó una oportunidad para meter el 1 a 0 de cabeza a favor del aurinegro. Agraciada intentó reiteradamente responder a estos ataques, resultando en un empate antes del entretiempo, convertido por Agustín Mattos, ganando velocidad desde el sector izquierdo. El segundo tiempo fue más difícil para el aurinegro, que jugó con diez. Agraciada supo aprovechar y fue Marcelo Castro quien dio vuelta el partido, poniendo el 2 a 1 a favor del azul a los 12 minutos del complemento y a los 35 minutos redujo las esperanzas del aurinegro poniendo el tercer gol. Cuando ya todo estaba perdido para Peñarol, Gabriel Molina metió el cuarto gol para Agraciada, poniendo fin al encuentro.

POLANCOS 1, HIGUERITAS 0

El jueves se celebró el encuentro entre el ganador del Torneo Apertura, Higueritas, y quien obtuvo el segundo lugar en el mismo torneo, Polancos. El partido fue muy parejo, cargado de ocasiones para ambos equipos, hasta que en los 39 minutos del complemento, Lucas Di Fortuna logró convertir el primer tanto para Polancos, determinando el 1 a 0.