ÚLTIMAS NOTICIAS

14 noviembre 2021

El campeonato está entre Higueritas y Agraciada

Higueritas lidera la tabla, seguido por Agraciada

Peñarol 3 - 0 Nacional

A primera hora, el enfrentamiento entre Peñarol y Nacional no tendría significativas alteraciones en la tabla, ya que ambos equipos van ocupando las últimas posiciones. Los aurinegros Ivo Pinazo, Lucas Vecchio y José Bevegni convirtieron el 3 a 0 que mantuvo a ambos equipos en sus mismas posiciones de la tabla pero con una ventaja considerable para Peñarol.

Higueritas 2 - 0 Deportivo Juvenil

A segunda hora, Higueritas intentó penetrar el arco de Deportivo Juvenil desde el primer minuto, generando una ocasión que no pudo concretar. Luego de esa chance, el partido fue equilibrado, con reiteradas faltas para ambos equipos, que tomaron sentido con el gol de Franco Frascheri a los 18 minutos del complemento, para tranquilidad de Higueritas que, sin conformarse, colocó nuevamente la pelota entre los tres palos a los 31 minutos, esta vez con la autoría de Joaquín Dorrego. El partido culminó en el 2 a 0 que mantiene al darsenero como puntero en la tabla. 

Polancos 0 - 0 Agraciada

En la tercera hora se enfrentaron Agraciada y Polancos. A nivel futbolístico, se vivió un primer tiempo muy pobre. El segundo tiempo continuó cortado y equilibrado, lo que resultó en un 0 a 0 que defavorece al tricolor de campaña.

Se acerca la última fecha

Con el empate ante Agraciada, a Polancos se le esfumaron las esperanzas, ya que en la última fecha se definirá el campeonato entre el puntero Higueritas y Agraciada. El albiverde celebró los tres puntos obtenidos en su cancha en la cuarta fecha.