ÚLTIMAS NOTICIAS

21 noviembre 2021

¡Higueritas es el campeón del Apertura!

El Parque Evelio Isnardi (cancha del Club Atlético Polancos) fue testigo de la histórica última fecha del Torneo Apertura de la Liga Palmirense de Fútbol, organizada por el Club Deportivo Juvenil de Futbol. Se vendieron 450 entradas y alrededor de una centena de vehículos se apostaron para vivir el momento, donde Higueritas podía ganar o empatar para poder hacerse con el título.

Fue Marcos de los Santos quien puso la pelota entre los tres palos a los 19 minutos del complemento.

Luego de empatar 1 a 1 contra Polancos y ganarle a Peñarol y a Nacional 1 a 0, a Deportivo Juvenil 2 a 0 y cerrar el marcador contra Agraciada con el 1 a 0 de hoy, el equipo se mantuvo firme en la cumbre de la tabla.

Con el invicto, el albiverde se consagra campeón con una buena ventaja para la tabla anual.

Los demás partidos de la fecha

A primera hora, Polancos derrotó a Nacional en un 6 a 0, con dos goles de Gonzalo Vico, dos de Lucas Guaraglia, uno de Alan Marchetti y otro de Franco Gay.

A segunda hora, en un muy disputado encuentro, Peñarol logró vencer con un mínimo margen al Deportivo Juvenil, con goles de Santiago Guinovart, Lucas Pinazo, contra los dos goles de Wander Villanueva, a favor del parquense. El encuentro terminó en un 3 a 2.