ÚLTIMAS NOTICIAS

17 octubre 2021

Higueritas queda fuera de la Copa Nacional, eliminado por Huracán 2 a 1

 

 HUR    2   -   1    HIG 


 - 

Se jugó este sábado el partido entre el Club Atlético Huracán (Rivera) y el Club Atlético Higueritas (Nueva Palmira), por la Copa Nacional de OFI. El partido, que tuvo lugar en el Parque Alberto y Elías Bouchacourt, de Rivera, estuvo cargado desde el principio. El primer gol de Huracán, con la autoría de Martín Núñez, motivó aún más al equipo riverense, que por unos minutos buscó una nueva chance. Sin embargo, a los 13 minutos Fausto Boné puso el 1 a 1, devolviendo el empate. Luego del gol de Natanael Tabárez, de Huracán, el partido tomó un nuevo rumbo, provocando un alargue de siete minutos y yendo al entretiempo con un 2 a 1. Marcos López Pintos (Huracán) obtuvo en este tiempo una amarilla, luego de un golpe de puño. 
En los primeros minutos del segundo tiempo, el conjunto Albiverde buscó nuevamente el empate con mayor fuerza, generando varias ocasiones que no pudieron resultar en el tanto. Luego de los 25 minutos del segundo tiempo, Higueritas debió ofrecer una gran resistencia ante los reiterados ataques del conjunto riverense. En los minutos finales del partido, el conjunto palmirense generó múltiples ocasiones y mucha presión, que no bastó para empatar. El final del partido acarreó serios incidentes de violencia entre los jugadores de ambos equipos. El equipo albiverde volvió a Nueva Palmira con una derrota, habiendo dejado en las canchas una gran pelea, marcando la historia del cuadro.
"No fue el partido que queríamos, se nos complicó", señaló Cristian Bosarich, y añadió que "ojalá que tengamos revancha porque el grupo está unido y la luchamos hasta el final". Respecto a la copa, Fausto Boné destaca: "Tremenda copa hicimos, fue una fase de grupos muy dura", y añade que  Higueritas se meterá "de lleno" en el campeonato local. 

3' del primer tiempo, gol de Huracán (Martín Núñez).
13' del primer tiempo, gol de Higueritas (Fausto Boné).
16' del primer tiempo, gol de Huracán (Natanael Tabárez).


Lo viviste en la 89.1

VIVA EL FÚTBOL
Relato: Fabián 'Facha' Boné; Comentarios: Julio Peralta; Voz Comercial: Rodolfo Bertoloti; Vestuarios: José Luis Cereceto; Producción: Claudio Barale y Facundo 'Nano' González; Asistente técnica: Noelia Ávila