ÚLTIMAS NOTICIAS

21 abril 2020

El Municipio retomó las obras de asfaltado y cordón-cuneta

El asfaltado se realiza principalmente en las zonas de viviendas

Fotos rodillo de asfalto libres de regalías | Pxfuel
Imagen ilustrativa

El Municipio de Nueva Palmira retomó las obras de cordón-cuneta correspondientes a las calles Dr. Murguía y Jacinto Laguna y sus transversales. 

Así lo detalló esta mañana el alcalde Andrés Passarino a PALMIRA FM.
Passarino señaló que la obra se está finalizando con reposición de veredas que fueron destruidas cuando se comenzó a realizar el cordón-cuneta. También se están realizando las entradas a los predios, reforzadas en hormigón, además de entubados y bocas de tormenta para canalizar mejor las aguas. 
Al mismo tiempo, el Municipio trabaja en el asfaltado en las zonas de viviendas de COVIPAL-3 sobre la calle Estados Unidos entre Oriente y las viviendas, que además contarán con asfaltado en la periferia. Luego se realizará el mismo trabajo en las zonas de COVIPAL-2 hasta la calle J. P. Varela. Una vez culminado de caños y limpieza de cunetas, las viviendas del Sauce también serán bituminizadas. 
Por otra parte, Passarino aseguró que la iluminación de calle Estados Unidos desde Oriente hasta Rondeau, y adelantó que el Municipio espera el inicio de obra de cordón-cuneta por calle Uruguay y el acceso a Nueva Palmira por calle Gral. Artigas. "Es una obra que está por iniciarse, ya está adjudicada y estamos a la espera de que la empresa comience", señaló el alcalde.