ÚLTIMAS NOTICIAS

10 noviembre 2019

Martínez en Nueva Palmira: Uno es hombre de pueblo, nunca fuimos hijitos de papá y mamá

Martínez rodeado por militantes en Nueva Palmira.
El candidato a la presidencia Ing. Daniel Martínez visitó la ciudad de Nueva Palmira en el marco de su campaña "voto a voto", luego de haber realizado otras 16 actividades en el día. Al llegar a la Plazoleta de los Lobos, caminó junto a la juventud militante del Frente Amplio hacia el punto de encuentro en Playa Corbacho, donde desde hacía varias horas había una concentración de gente. Al subir a una rápidamente improvisada tarima, se dirigió a las personas presentes y señaló que el Uruguay no necesita "gente para los políticos", sino "políticos para la gente". 
En su oratoria aseguró que "no hay nadie que con honestidad pueda decir que el Uruguay es el mismo de hace 15 años" sino que "es un Uruguay mucho mejor". Sin embargo, también reconoció que "hay problemas que nos tienen que ocupar y preocupar". 
Señaló que su equipo lleva varios días recorriendo las localidades, e incluso llegando a las casas de mucha gente, además de charlar con otros partidos que no votaron al Frente Amplio en la primera vuelta. 
Respecto a los frenteamplistas "desencantados", afirmó que en esta militancia "no se trata de meterle el gaucho a nadie, porque en todo caso, hemos sido nosotros los que no hemos tenido capacidad de resolver algunos problemas o de explicar las cosas que hicimos". 
Expresó que "cuando uno va con la palabra justa, con el corazón abierto, muestra que uno es hombre de pueblo, que trabajó toda la vida, nunca fuimos hijitos de papá y mamá". 
La oratoria culminó con la exclamación del candidato: "Unidos y unidas todos los uruguayos y todas las uruguayas, arriba y muchas gracias".
Luego de la oratoria, centenas de militantes se fotografiaron con el ingeniero, y acompañaron hasta la camioneta que lo esperaba. 

Nota: A pesar de la insistencia por parte de la prensa, los medios de comunicación de la localidad no pudimos realizar una nota al candidato, ya que los encargados de agenda alegaron falta de tiempo.