Lo último

Amistoso entre Nueva Palmira y Plaza Colonia termina en empate 2 a 2

Este martes se jugó el partido amistoso entre la selección de Nueva Palmira y Plaza Colonia.  La inauguración de la actual selección palmirense fue desafiada a los 12 minutos por un gol de Marcelo Tabárez a favor de Plaza. Sin embargo, el equipo palmirense supo crear ocasiones que determinaron un penal a su favor, convertido a los 43 minutos por Cristian Bosarich, para ir al entretiempo con mayor seguridad. Para inaugurar el segundo tiempo, Renato Bertolotti convirtió un nuevo gol de penal a los 5 minutos del complemento para dar el 2 a 1 a favor de Nueva Palmira. El segundo tiempo transcurrió con múltiples ocasiones para el conjunto palmirense, con más de cinco jugadas muy destacadas entre los 65' y 75' que no se llegaron a definirse. En los siguientes minutos, el encuentro fue apagándose hasta que un tiro libre a favor de Plaza al borde del área y un balón de Álvaro Fernández que se cuela por la barrera se convirtió en gol a los 84 minutos, marcando el empate 2 a 2 con el p…

Martínez: La producción no puede estar como cosa separada del control medioambiental

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, recorrió la ciudad de Nueva Palmira junto a dirigentes del sector a nivel nacional, departamental y local, incluyendo a la candidata a la vicepresidencia Graciela Villar.
Tras una recorrida para conocer la realidad actual del bypass, el centro asistencial, y, en el caso de Villar también recorrió la Casa en Red y la radio comunitaria, los políticos dialogaron con trabajadores en la nueva sede sindical del Sindicato Único Portuario y Ramas Afines (SUPRA). Consultado por PALMIRA FM, Martínez manifestó que "hoy no se puede hablar de desarrollo sin la palabra sustentable". Aseguró que "el mundo durante demasiados años le ha hecho un daño increíble a la humanidad no teniendo en cuenta ese equilibro". Mencionó además que cada vez se utiliza más plástico y que promedialmente "los seres humanos comemos poco más de cuarto quilo de plástico por año". Para afrontar esta temática, el candidato señala que "implica planes, coherencia, transversalidad", y que "la producción no puede estar como cosa separada del control medioambiental".


Comentarios