Lo último

Amistoso entre Nueva Palmira y Plaza Colonia termina en empate 2 a 2

Este martes se jugó el partido amistoso entre la selección de Nueva Palmira y Plaza Colonia.  La inauguración de la actual selección palmirense fue desafiada a los 12 minutos por un gol de Marcelo Tabárez a favor de Plaza. Sin embargo, el equipo palmirense supo crear ocasiones que determinaron un penal a su favor, convertido a los 43 minutos por Cristian Bosarich, para ir al entretiempo con mayor seguridad. Para inaugurar el segundo tiempo, Renato Bertolotti convirtió un nuevo gol de penal a los 5 minutos del complemento para dar el 2 a 1 a favor de Nueva Palmira. El segundo tiempo transcurrió con múltiples ocasiones para el conjunto palmirense, con más de cinco jugadas muy destacadas entre los 65' y 75' que no se llegaron a definirse. En los siguientes minutos, el encuentro fue apagándose hasta que un tiro libre a favor de Plaza al borde del área y un balón de Álvaro Fernández que se cuela por la barrera se convirtió en gol a los 84 minutos, marcando el empate 2 a 2 con el p…

ASÍ ESTAMOS presenta “Testigos Ciegos” en el Teatro Uamá


Resultado de imagen para asi estamos testigos ciegosLa banda carmelitana de rock alternativo Así Estamos lanzó su primer trabajo discográfico, titulado “Testigos Ciegos”, con producción de Daniel Carro Dufour. Actualmente está disponible para visualización el primer videoclip de la banda, correspondiente a la tercera pista del álbum, bajo el nombre de “InforMALción”. 
Así Estamos comenzó en el año 2016, con influencia musical de los años 80’s y 90’s, principalmente géneros como el Grunge, Heavy Metal, Funk, Hard Rock, y la banda busca con sus canciones un mensaje directo que abarca temáticas sociales y sentimientos profundos de los autores. El conjunto, integrado por Federico Frache en voz y guitarra, Cristian Hurst en bajo, Nicolás Venturini en batería y el palmirense Patricio Pereyra en primera guitarra y coros, presentará el disco en el Teatro Uamá el próximo miércoles 17 y tendrá como banda invitada al conjunto de Hard-Rock palmirense Vergüenza Ajena. Hasta este domingo 14 están disponibles las entradas anticipadas 2x1, con un costo de $100, que se pueden conseguir con las bandas o en portería del Teatro. 

Comentarios