ÚLTIMAS NOTICIAS

19 enero 2016

La esperada 5ª edición de "Agraciada te Espera" fue un éxito

El pasado fin de semana se celebró en Agraciada la quinta edición del festival AGRACIADA TE ESPERA.
Organizado por Centro MEC Agraciada, Biblioteca Popular Ignacio Espinosa Borges, Escuela Nº3 y Agraciada F.C., el evento juntó alrededor de 2.000 personas y contó con la participación de varios artistas. Fabián Cerrutti, uno de los organizadores del evento, contó en una nota a PALMIRA FM que en cuanto a los artistas, se trata de variar año a año. "Apostamos a la música de la zona, Nueva Palmira, Carmelo, siempre es indudable que ellos tienen que estar porque la música es gran parte de todo esto", agregó.
Respecto a la asistencia de la juventud, Cerrutti comentó que el evento "junta gente joven que también se engancha con este tipo de música y jóvenes que acompañan". Así mismo, opinó que "lo más bueno de todo esto es que se juntan también para colaborar porque esto lleva una movida grande de juntar cosas, de hacer cosas, y por suerte nos acompañan también y nos apoyan y están con nosotros, si les pedimos algo salen a buscarlo".
El evento tuvo su inicio el viernes 15 con la participación de Leonel Ibañes, Tabaré Pedrosa y su grupo, Alma y Vida, Los Compinches y Los Diamantes, y culminó alrededor de las 4 hs, juntando alrededor de 1000 personas. El sábado contó con la exposisión artística de Silvia Olmedo, Duro E' Boca, Fredy Corito Rolando (Orilleros), Maciegas y cerró con Kimbanda, finalizando al amanecer con cerca de 2000 personas, de acuerdo a lo que pudimos conocer en diálogo con Fabián Cerrutti.
La próxima edición de AGRACIADA TE ESPERA será el 20 de enero del 2017, según adelantó Cerrutti, ya que se realiza el tercer fin de semana del primer mes del año.