ÚLTIMAS NOTICIAS

23 noviembre 2015

La juventud y la democracia juntos en Colonia del Sacramento

El pasado viernes se llevó a cabo el cierre de "Más Juventudes Más Democracia". Este proyecto es coordinado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU-MIDES) y el Parlamento Nacional con la compañía de Centros MEC e IMPO.

El evento comenzó con talleres en la estación de AFE, donde los que jóvenes plantearon sus inquietudes, que estaban orientadas a la educación, las oportunidades, la estigmatización, la salud y una cantidad de temas que se consideraran pertinentes y necesarios para plantear en una reunión con el Parlamento Nacional.
Luego, toda la juventud se trasladó a la Plaza San Martín, donde actuaron diversos grupos de jóvenes. El comienzo lo dio el equipo de Impulsa agradeciendo a la juventud y manifestando su orgullo por este tipo de eventos. La presentación y conducción del evento estuvo en manos del equipo de Radio Para Todos (Nueva Palmira y Agraciada), y contó con participación de bailarinas de danza árabe, la banda de reggae White Tiger Soundsystem (Colonia del Sacramento), el edil departamental de Soriano, Carlín Susaye (JSU), el grupo Delirium Tremens (Rosario) y el cierre con toda la juventud sobre el escenario, bailando y cantando.