Por primera vez habrá un festival por el Día de la Niñez en el Barrio Asencio. Noelia Ávila, vecina del barrio Asencio y concejal del Municipio, organiza un evento para toda la familia.
"Este año me animé a organizar algo muy especial, con mucho cariño y pensando en cada niña y niño del barrio. Vamos a vestir el anfiteatro de fiesta para que puedan disfrutar cerquita de sus casas, y también para que quienes quieran venir de otros lugares se sumen a compartir", explicó.
El evento contará con juegos inflables, maquillaje artístico, exhibición de Kickboxing, espacio adaptado para bebés, lectura de cuentos, chocolate caliente y merienda para compartir, todo de forma gratuita.
"Lo organizamos con el corazón, para que la niñez sea la protagonista y podamos disfrutar de un día inolvidable", expresó Ávila.