ÚLTIMAS NOTICIAS

20 febrero 2022

Polancos y Wanderers empataron a 3; Higueritas perdió 3 a 0 contra Barracas

El Torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior está en juego. En Nueva Palmira, la comunitaria es el único medio que transmite los partidos. Las transmisiones se pueden seguir al aire (en el 89.1 FM del dial), online (a través de esta página web), o de forma escrita en el minuto a minuto por Twitter.
Hoy se enfrentan en la ciudad de Dolores el locatario Sportivo Barracas con el palmirense Higueritas, mientras que la ciudad de Carmelo será testigo del encuentro entre el locatario Wanderers y el palmirense Polancos. 

Toda la información de ambos partidos se vive en simultáneo por la comunitaria.

Wanderers y Polancos 

El partido comenzó tarde en el Parque Artigas de Carmelo. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Dubroca convirtió el primer tanto a favor del tricolor de campaña. El empate fue con gol de penal, con la autoría de Darío Landechea. Antes de finalizar el primer tiempo, el jugador de Wanderers Julio Vidal fue expulsado a raíz de un golpe sin pelota. El segundo tiempo fue muy disputado a pesar de que el carmelitano jugó con uno menos. Incluso hubo ocasiones que Wanderers no supo aprovechar. A los 27 minutos del complemento, Luis Benítez logró volver a dar el resultado a favor de Polancos, pero dos minutos después, Matías Centurión convirtió nuevamente el gol del empate. Nuevamente, los festejos duraron poco, ya que a los 32 minutos llegó nuevamente Luis Benítez a poner el 3 a 2 a favor del tricolor de campaña. Pero tampoco hubo tiempo de festejar, ya que Matías Centurión volvió a convertir a los 34 minutos. El partido concluyó en ese empate 3 a 3.

Barracas - Higueritas

El primer tiempo en el campo de Barracas fue muy parejo, aunque el doloreño logró convertir el primer tanto, con la autoría de Alejandro Planchón en el alargue (45'+2'). El segundo tiempo comenzó con claras chances de gol para el albiverde palmirense. Cuando Higueritas parecía dominar el partido, Santiago Guirín comete un gol en contra en los primeros 25 minutos del complemento. A los 32 minutos del segundo tiempo, el doloreño patea un tiro libre que pega en la barrera, rebota en el juez y luego es metida entre los tres palos por Ignacio Nadal. A pesar de la intervención física del juez, el gol fue validado en el momento, lo que generó indignación entre los albiverdes, que derivó en la expulsión del jugador Facundo Franggi de Higueritas. El encuentro terminó 3 a 0.