ÚLTIMAS NOTICIAS

07 noviembre 2021

Agraciada e Higueritas son punteros del campeonato

La tercera fecha del campeonato se celebró en la cancha del Club Nacional.

Luego del enérgico encuentro entre Peñarol y Polancos, el tricolor de campaña finalmente pudo conseguir un partido ganado 3 a 1, consiguiendo así los 5 puntos para ubicarse en un tercer lugar. Los goles de Gonzalo Vico, Luis Benítez y Joaquín Rovetta podrían incidir a futuro en las diferencias de goles, aunque los siguientes partidos fueron muy definitivos para esta tercera fecha.

A segunda hora se enfrentaron Higueritas y Nacional, con un desempeño sorprendente por parte del conjunto tricolor, que hasta el momento no había conseguido ningún punto, y parecía lograr el empate, hasta que luego de los 90 minutos del partido, Andrés Sánchez metió el gol que resultó en el 1 a 0 a favor de Higueritas, posicionando al equipo como puntero. 

En la tercera hora se disputó la definición de la tabla para esta fecha, entre el Deportivo Juvenil y Agraciada, con un primer tiempo muy peleado en el que el Deportivo desaprovechó un penal, que pegó en el travesaño y luego fue despejado por el contrario. El error costó caro, ya que Agraciada tuvo una igual chance que culminó en el gol de penal, convertido por Leandro García  a los 40 minutos del primer tiempo, y posicionando al equipo como puntero por puntos y diferencia de goles.

Al momento, la tabla de posiciones en la tercera fecha es la siguiente: