ÚLTIMAS NOTICIAS

20 septiembre 2020

Comunicado del Liceo sobre la Fiesta de la Primavera

La Comunidad Educativa del Liceo Dr. Medulio Pérez Fontana de Nueva Palmira comunica que, dada la situación de Emergencia Sanitaria, el Proyecto Pedagógico Fiesta de La PRIMAVERA no se llevará a cabo acorde a su formato tradicional.

La Fiesta, ya considerada “Fiesta del Pueblo”, tiene su génesis en el Liceo y es desde sus salones y oficinas que se organiza año a año en conjunción con las familias de los estudiantes y toda la ciudadanía.

La Pandemia impone el distanciamiento social y Protocolos que son imposibles de cumplir en cualquier evento que se convoque público.

Los objetivos del Proyecto que tienen que ver con promoción de valores, construcción de ciudadanía y creatividad se trabajarán en instancias específicas para los estudiantes dentro de la Institución sin público, de manera que la esencia del mismo no se pierda y se pueda revertir lo adverso en acciones positivas.

Estamos esperanzados que el proximo año nos encuentre con la 55° Fiesta de la Primavera viva y renovada, todos juntos en celebración por las calles de nuestra querida ciudad.