ÚLTIMAS NOTICIAS

25 noviembre 2019

Nueva Palmira desconcertada por el escrutinio primario

A las 22:45 horas de hoy, se finalizó el escrutinio primario y la recepción de urnas en el cuartel de Bomberos de Nueva Palmira. La ciudad no se escapó del desconcierto que sufre el país en estos momentos. En el escrutinio primario realizado por los medios habilitados y aliados TV ABC PALMIRA, EL ECO y PALMIRA FM RADIO COMUNITARIA, los periodistas recibieron toda la información junto a las encargadas de la Corte Electoral en el cuartel de Bomberos.
El resultado en este escrutinio primario en Nueva Palmira significa una votación pareja entre ambos candidatos: 50% de votos para el candidato de la coalición multicolor (integrada por el Partido Nacional, el Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido Independiente y Partido de la Gente) Luis Lacalle y 45,4% para el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez. Al mismo tiempo, hubo un 1,86% de votos anulados y 1, 63% en blanco. Los votos observados que aún quedan por escrutar equivalen a un 1,05% de los votos de Nueva Palmira. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Gráficas en Nueva Palmira y Polancos

A últimos momentos, la Corte Electoral aseguró que hasta el jueves no se conocerán los resultados, a raíz del escaso margen de votos entre ambos candidatos a nivel nacional.