Lo último

Amistoso entre Nueva Palmira y Plaza Colonia termina en empate 2 a 2

Este martes se jugó el partido amistoso entre la selección de Nueva Palmira y Plaza Colonia.  La inauguración de la actual selección palmirense fue desafiada a los 12 minutos por un gol de Marcelo Tabárez a favor de Plaza. Sin embargo, el equipo palmirense supo crear ocasiones que determinaron un penal a su favor, convertido a los 43 minutos por Cristian Bosarich, para ir al entretiempo con mayor seguridad. Para inaugurar el segundo tiempo, Renato Bertolotti convirtió un nuevo gol de penal a los 5 minutos del complemento para dar el 2 a 1 a favor de Nueva Palmira. El segundo tiempo transcurrió con múltiples ocasiones para el conjunto palmirense, con más de cinco jugadas muy destacadas entre los 65' y 75' que no se llegaron a definirse. En los siguientes minutos, el encuentro fue apagándose hasta que un tiro libre a favor de Plaza al borde del área y un balón de Álvaro Fernández que se cuela por la barrera se convirtió en gol a los 84 minutos, marcando el empate 2 a 2 con el p…

Martínez en Nueva Palmira: Hay que mejorar el relacionamiento entre la Ciudad y el Puerto

Daniel Martínez dialogó con vecinos en el Comité
"José Garelli"
El Precandidato a la Presidencia de la República, Daniel Martínez, estuvo en Nueva Palmira, donde dialogó con militantes frenteamplistas que acercaron inquietudes, tales como la necesidad de un saneamiento, la vivienda y las problemáticas referidas al Puerto.
En diálogo con PALMIRA FM, el precandidato señaló que es necesario mejorar el relacionamiento entre la ciudad y el Puerto, y que en Nueva Palmira sucede lo contrario a Montevideo, ya que una es una ciudad con puerto, y la otra es "un puerto con una ciudad".
Martínez manifestó su desconocimiento respecto a la situación que enfrentan los concejales del Frente Amplio, que, según denuncian, no pueden participar de las sesiones por una cuestión de censura por parte de los concejales del Partido Nacional. PALMIRA FM también consultó al precandidato acerca de los fondos que envía la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a la Intendencia Municipal de Colonia.

Comentarios