Lo último

Empate a 0 entre Nueva Palmira y Carmelo: Carmelo se consagra campeón

NPA0-0CARTARJETAS: 🟨 Brian Ruella (Nueva Palmira)
🟨 Enzo Viera (Carmelo)
🟥Renato Bertolotti (Nueva Palmira) Se jugó el partido entre Nueva Palmira y Carmelo, por el Campeonato Departamental de Selecciones. Ante el empate a 0, Carmelo se consagra campeón. TITULARES:
NUEVA PALMIRA: Carlos Sayas, Lucas Guirín, Brian Ruella, Santiago Guirín, Víctor Sandes, Renato Bertolotti, Emerson Cosati, Joaquín Gómez, Cristian Bosarich, Luis Benítez y José Bermúdez.
CARMELO: Jesús Ortiz, Fernando Viola, Martín Trinidad, Matías Laclau, Gonzalo Jaén, Brian Real, Federico Capuano, Darío Landechea, Elías Glatti, Agustín Mattos y Santiago Martínez.
Lo viviste en la 89.1



Vergüenza Ajena se presenta en vivo el sábado 17 en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales


Resultado de imagen para verguenza ajena nueva palmiraVergüenza Ajena se presentará el próximo sábado 17 a partir de las 21:30 horas en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales. El evento está enmarcado en las actividades de Sol Arena y Algo más.
La banda está integrada por Jaime Pérez (guitarra y voz), Leandro Carám (guitarra), Ricardo Luna (flauta traversa y voz), Tobías Gómez (bajo) y Fefe Ferreyra (batería). Tobías comentó al Riff de la Noche que el toque será "el sábado a partir de las 21:30, que también estamos compartiendo con los compañeros de Pequeños Picantes y otras agrupaciones más que están en ese día". "Vamos a hacer una versión eléctrica de Vergüenza Ajena", añadió, "nos hemos presentado en formato acústico con guitarra y cajón peruano". Además, el bajista comentó que "estamos haciendo una especie de videoclip para compartir con la gente que le gusta la banda, y también a los que no lo conocen, como un método de difusión, también de la música en sí". El videoclip está grabado en la Casa enRED, y cuenta con la producción del fotógrafo Santiago Arce y el productor audiovisual Rodrigo Negrín. La banda ha incorporado a Tobías Gómez y Fefe Ferreyra en 2017, y con la nueva formación se ha presentado en la Fiesta de la Primavera de ese año, y en el Parque de Esculturas del escultor carmelitano Velarde Gil.


Comentarios